• Esta autobiografía de Gabriel García Marques hace referencia a su niñez mediante un viaje que realiza al lado de su madre y nos cuenta sus memorias vividas con su abuelo, en el otro capitulo hace alusión a los retos que enfrento dentro de su educación para llegar a ser un gran escritor y menciona los factores humanos y materiales que dieron las bases para que se decidiera por ser un gran escritor. Su autobiografía tiene un tono nostálgico, pues al narrar los hechos que durante su infancia, adolescencia y hasta esos momentos había sufrido o vivido con plenitud, la nostalgia empapa cada uno de los párrafos del escrito ya que en ninguno de ellos deja de lado las emociones que Marques estaba viviendo en esos instantes.
• Esta autobiografía la narra otra persona que no es el personaje principal se describe su vida principalmente por años y marca los principales elementos que dieron hincapié para que Ibargüengoitia llegara a ser el escritor novelista que fue .Su tono es erótico pues el escritor o narrador de la autobiografía guarda un afecto de respeto hacia la vida del personaje principal “Ibargüengoitia “y sobre toda hacia las hazañas que esta persona enfrento en cada uno de los años de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario